Propuestas en la provincia de Valladolid

Propuestas en la provincia de Valladolid

Buenas tardes! Os dejamos más propuestas para este fin de semana en la provincia de Valladolid:

  • Visita caracterizada al Museo del Pan, de Mayorga de Campos.  Está dirigida a un público familiar, para transmitir la historia del pan y su museo así como el entorno que lo rodea de una forma amena y divertida. Actividad que llevará a cabo un guía caracterizado de cocinero y acompañado de uno de los cocineros más famosos de la TV – El Chef de Trolls. Se realizará el sábado 27 de Enero, de 12:00 h a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. PRECIO: incluida con el precio de entrada al centro. Información y reservas en el teléfono 983751625.

Dirección completa: Carretera Sahagún 47. 47.680 Mayorga – Teléfono: +34 983 751 625 – [email protected] – www.museodelpan.com

 

  • Proyecto de Solidaridad y Concienciación Social, con motivo del Día de la Paz y no Violencia escolar, en el colegio La Villa de Peñafiel, se proyectará la película «Lo que la verdad importa» el sábado 27 a las 19h en el Auditorio de Peñafiel.  El coste es de 3€ y se destinará íntegramente a la Fundación Aladina. No os lo perdáis!
  • Cine para niños y jóvenes el sábado 27 de Enero en Aldeamayor de San Martín.

  • Taller de música en familia el sábado por la mañana en la Casita de Mima, Aldeamayor de San Martín. Necesario reservar antes!

Deja un comentario