Ventanas escénicas en Agosto

Ventanas escénicas en Agosto

Durante el mes de agosto, la Biblioteca de la Junta de Castilla y León en Valladolid desarrollará también el ciclo de Ventanas Escénicas.

Los miércoles a las 12h en el Patio de las Palmeras, gratuito.

La programación es la siguiente:

  • Las increíbles cartas del misterioso cartero de Muyayos de Raíz. Espectáculo familiar que combina la música y el humor. La interacción con el público cantando, bailando y aprendiendo ritmos, nos permitirá descubrir la verdadera esencia de la música en directo de este inusual cuarteto de instrumentación con raíces folk. El miércoles 7 de agosto.
  • Historias de la maletra de Raquel Queizás. La O está escondida detrás de la Q, las R y las E no paran de reír y reír con las I mientras la C ayuda a la H a hacer ruido… todas las letras viajan y juegan juntas dentro de mi Maletra. Y cuando la abro para coger mis cosas todas las letras salen corriendo bailando y formando palabras que juegan a la rueda y me cuentan al oiío bonitas historias. Historias que llevan mucho tiempo andando por el mundo, de boca en boca, de sueño en sueño. El miércoles 21 de agosto.

  • Las tribulaciones del Sr. Pip de Teatro de Mimo. Cargado con su maleta, y buscando siempre el norte en su inseparable mapa, el Sr. Pip víctima del Brexit decide emprender camino a lo desconocido sumergiéndose en un sinfín de anecdóticas aventuras, contando siempre con la complicidad del «menudo» público presente. A través de sus gafas de pasta el Sr. Pip nos muestra un mundo descacharrantemente desordenado en el que cualquier cosa puede suceder… Viajar al espacio, enamorarse de una sirena, probar sus habilidades musicales o entablar un duelo singular con una mosca pesada entre otras tribulaciones. El miércoles 28 de agosto.

Deja un comentario