Ven con tus hijos

Buenas tardes! Os dejo información de una propuesta que me ha parecido súper chula. Se trata de una iniciativa entre Teatros Luchana y Mumablue quienes inaugurarán un servicio de guardería con motivo de la obra «Padres« que se estrenará el 26 de enero en Madrid.

La comedia, protagonizada, entre otros, por Ruth Núñez (Yo soy Bea), muestra la vida de tres parejas y las distintas formas en que afrontan la paternidad.

Conciliar la vida familiar con el ocio para adultos no es nada fácil, algo que saben las personas que están detrás de Mumablue, personas que al igual que tú, tienen problemas para conciliar y disfrutar de ocio para adultos.  Coincidiendo con el estreno de «Padres«, se encontraron con que muchos amigos y familiares tenían el mismo problema que ellos y no tenían la forma de ir a ver la obra, por tener que cuidar de sus hijos. Este problema les hizo intentar buscar una solución, y así nació la iniciativa «Ven con tus hijos«, que han creado junto con los Teatros Luchana.
El objetivo de esta iniciativa es que los padres no renuncien a su tiempo de ocio y disfruten de la comedia mientras sus hijos se están divirtiendo en la guardería del teatro con cuentacuentos, pintacaras, y actividades acorde a sus edades.
La obra, que se estrena el próximo 26 de enero, se mantendrá en cartel los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:30 horas.
Animaros a visitar Madrid y de paso disfrutar de esta obra!!!

Deja una respuesta