Tiempo de verano

Tiempo de verano

Desde la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, ofertan Tiempo de Verano. Otra opción de campamento para este verano en Valladolid.

Tiempo de verano

Un total de 2.834 plazas para escolares nacidos entre los años 2003 y 2015 que se dividen en cuatro programas: Campus Deportivos, Campamentos Urbanos, Campamentos en el Medio Natural y Cursos Deportivos.

Para peques nacidos entre 2003 a 2015.

Campus Deportivos

Campus Deportivos presenta 12 modalidades deportivas: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol, Fútbol Sala, Hockey Línea, Natación Artística, Patinaje de Velocidad, Raquetas, Salvamento y Socorrismo, y Voleibol y Vóley Playa.

Su duración es semanal, de lunes a viernes.

Campamentos urbanos

Campamentos Urbanos comprende 3 actividades:

  • Campamento Polideportivo: se realizarán 5 turnos semanales. Horario de 8:30 a 15:15h de lunes a viernes, con 250 plazas ofertadas. Se ofrece transporte colectivo.
  • Campamento Multiaventura «El Pinar de Antequera»: se realizarán 5 turnos semanales. Horario de 8:30 a 15:15h de lunes a viernes, con 250 plazas ofertadas. Se ofrece el transporte colectivo.
  • Campamento «Las Moreras: Paddle Surf y más»: con 7 turnos semanales de 30 plazas cada uno. Horario de 8:30 a 15:30h de lunes a viernes. Los participantes acudirán por sus propios medios.

Campamentos en el Medio Natural

  • Campamento de Día (sin pernoctación) en granja escuela. De lunes a viernes en jornada completa.
  • Actividades de multiaventura y senderismo en el municipio de Valladolid y su entorno, provincia de Valladolid y Castilla y León. Para diferentes franjas de edad. De lunes a viernes, en jornada de mañana y de todo el día.

Cursos Deportivos

Contiene 11 actividades. De 2 ó 3 horas de duración diaria de lunes a viernes. En las especialidades de Aikido, Bádminton, Escalada, Freestyle, Gimnasia Artística y Trampolín, Paddle Surf, Patinaje Artístico, Piragüismo, Salvamento y Socorrismo, Tenis de Mesa y Tiro con Arco.

Solicitud de plazas:

La fase previa del proceso de inscripción se ha iniciado hoy, 10 de mayo a las 8:30h hasta el 21 de mayo.

La solicitud se realiza en la web http://campamentos.fmdva.org

Más información, procedimiento de inscripción y plazos en: http://campamentos.fmdva.org

Si buscas opciones de campamentos de verano en Valladolid o provincia, te dejo aquí más propuestas

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta