Mañana se celebra el Sábado Pasión, por si quieres a acudir a alguna de las procesiones que se celebran en la ciudad, te dejo la programación.
Sábado Pasión
18h PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO DE LOS ARTILLEROS
Partirá de la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz, la Hermandad del Santo Cristo de los Artilleros, llegando hasta el Palacio Real, donde se recogerá el paso “CRISTO DE LA MISIÓN” (escuela castellana, segunda mitad del siglo XVII), que será portado a hombros por los cofrades.
19h PROCESIÓN DEL EJERCICIO PÚBLICO DE LAS CINCO LLAGAS
Partirá de la Iglesia de San Quirce y Santa Julita, la Procesión del Ejercicio Público de las Cinco Llagas, con el paso, portado a hombros, “SANTO CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS” (Manuel Álvarez, 1548-1563), alumbrado por su cofradía titular, la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo.

Para más información sobre los recorridos o la Semana Santa de Valladolid, te recomiendo visitar Valladolid Cofrade