Buenos días! Hace unos días, llego a casa una caja repleta de productos Nestlé Junior Crecimiento… el mejor regalo para nuestra peque que es una adicta a la leche!
Debemos dar gracias a Testamus y a Nestlé por haber sido uno de los blogs elegidos para probar este magnífico lote. La verdad, es que ya habíamos probado la leche Nestlé y a la peque la encanta, pero cuando vimos esta oportunidad, nos lanzamos de cabeza a intentarlo porque lo que más le gusta sin duda a la peque es la leche!!!
Lo mejor de esta gama, es que sin aceite de palma! El lote constaba:
- 1 ud Nestlé Junior Crecimiento original 2+ (1 litro)
- 1 ud Nestlé Junior Crecimiento original 1+ (6 x 200ml)
- 1 ud Nestlé Junior Crecimiento Galleta 2+ (1 litro)
- 1 ud Nestlé Junior Crecimiento Galleta 1+ (6 x 200 ml)
- 1 ud Nestlé Junior Crecimiento Bajo en lactosa 1+ (1 litro)
- 1 ud Nestlé Junior Crecimiento Cereales 1+ (1 litro)
Lo que más confianza nos da de Nestlé Junior Crecimiento, es que se va adaptando a las necesidades nutricionales de los niños, ofreciéndoles hierro, calcio, zinc, 13 vitaminas… y lo mejor, tiene un sabor que les encanta!
A nuestra peque le han encantado todas las que ha ido probando por ahora… que son casi todas! Sobre todo las de galletas y cereales. La Original, se la bebe que ni que fuera agua! Y lo mejor es que al tener envases pequeños también, podemos llevarlos cómodamente al salir de casa.
Os recomendamos Nestlé Junior Crecimiento, seguro que no os defrauda y a vuestros peques les encanta!
Por cierto, si estáis embarazadas o tenéis un peque de menos de 24 meses, os podéis apuntar al Club Nestlé Bebé y disfrutar de las ventajas:
- portadocumentos para el bebé.
- cupones descuento en sus productos para canjear en las tiendas.
- muestras gratuitas que os envían a casa según vaya creciendo el bebé.
- y acceso a su programa educativo de nutrición on-line.
Sólo necesitáis registraros en su web y facilitar una dirección de correo. Es una forma ideal de probar las papillas antes de decidir si las compráis o no, según veáis si le gustan a vuestro peque, no?
#CreciendoASuRitmo