Playmobil en Emina

Playmobil en Emina

La bodega Emina de Rueda, recoge una exposición única de Playmobil que recorre todos los escenarios que se dan en la elaboración del vino y del aceite, especialmente apropiada para los más pequeños de la casa!!!

Trasegar, embotellar, paletizar… Son algunas de las labores obligadas en una Bodega y que estarán representadas en Emina Rueda por una espectacular maqueta de Playmobil de 18 metros cuadrados que podrá visitarse de forma gratuita durante los próximos meses.

La muestra hace un repaso a todos los trabajos que se llevan a cabo durante el proceso de elaboración del vino y del aceite. Se trata de una réplica del complejo en clicks que Bodegas Familiares Matarromera posee en la D.O. Rueda, formado por Bodega Emina y la almazara ecológica Oliduero.

Para la exposición, que recoge además la historia de Medina del Campo desde sus primeros pobladores hasta nuestros días, se han empleado más de 1.500 muñecos Playmobil diferentes y miles de piezas traídas de países como Malta o Alemania. Se trata de una ocasión única para que los más pequeños de la casa se empapen de la riqueza patrimonial, cultural e histórica de la zona y conozcan de primera mano el universo de estos juguetes.

Bodega Emina Rueda incluye así, a su portfolio de actividades de enoturismo, una opción original para quienes buscan practicar turismo familiar. La visita a la Bodega y almazara está adaptada a todos los públicos, incluidos los más pequeños.

Deja un comentario