Paseos Teatralizados en Arroyo de la Encomienda

Paseos Teatralizados en Arroyo de la Encomienda

Ésta actividad consiste en paseos durante la mañana de los domingos, en los que toda la familia podrá conocer la zona de la ribera de Arroyo con un recorrido amenizado con escenas teatralizadas.

Según la ruta y a través de sus personajes descubriremos qué aconteció durante la primera circunnavegación de Magallanes y Elcano de la que ahora celebramos el 500 aniversario, nos sorprenderemos con personajes de cuento y sus creadores en la “Ruta encantada” y disfrutaremos de los consejos de los más sabios de entre los sabios de los mundos mágicos en un paseo donde interiorizaremos emociones y sensaciones muy positivas que favorecerán la ilusión y bienestar durante la “Ruta de la felicidad”.

La actividad comprende todos los domingos desde el 19 de julio hasta el 13 de agosto. El horario de inicio será a las 11.00h de la mañana.

Los grupos serán reducidos acorde a lo permitido por la normativa vigente, y serán controlados por los guías de la actividad, mientras el resto de los personajes estarán “escondidos” a lo largo de todo el paseo para escenificar cada trama.

Será obligatorio el uso de la mascarilla, así como cumplir con la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Más información:

[email protected] 682 10 11 21

682 10 11 21 whatsapp

Deja una respuesta