Noticias varias

Buenas! Con las Fiestas de Valladolid se me ha acumulado mucha información… así que una serie de noticias os las comparto aquí:

Museo de la Ciencia de Valladolid:

Tras el éxito cosechado, se amplia la exposición ‘LOS TESOROS DE TUTANKAMON’ hasta el próximo 23 de septiembre. Animaros!

Mercado ecológico del PRAE:

Como ya os he comentado, en el PRAE de Valladolid se hace un mercado ecológico algunos domingos del mes. En teoría se tendría que haber celebrado este pasado domingo, pero al ser las Fiestas de la ciudad, se ha pasado al domingo que viene, el 16 de septiembre, por si os interesa ir.

Escuela Municipal de Música de Valladolid:

  • Convoca las pruebas de acceso a la Banda de la Escuela Municipal de Música Mariano de las Heras del Ayuntamiento de Valladolid para el curso 2018/2019. Toda la información en su web.
  • Abre nuevos grupos de Música y Movimiento, Iniciación Musical Infantil, Talleres para bebés y Lenguaje Musical los sábados. Más información en su web.

Ayudas e ideas para Jóvenes:

  • Ayudas para el alumnado de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas (2018/19). El plazo para presentar solicitudes termina el 1 de octubre ¡Aún tienes tiempo! Educacyl Portal de Educación http://ow.ly/MKIb30lz81E
  • Becas Emprende, para jóvenes que tengan un proyecto innovador en la industria creativa: turismo, moda, arquitectura, artes audiovisuales, diseño o industria alimentaria, pueden hacerlo realidad. Convocatoria abierta hasta el 17 de septiembre. ¡Consigue el impulso que necesitas! http://ow.ly/a3Yz30lCfgf
  • Becas para Deportistas en las Residencias Deportivas de Castilla y León (curso 2018/2019). ¿Te interesan? http://ow.ly/XsIg30lF2GQ
  • Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes 2018: “Jóvenes por la igualdad y por los buenos tratos”. Inscripciones hasta el 23 de septiembre. http://ow.ly/3v2X30lCdiI
  • El CISC ofrece 90 contratos en prácticas para Titulados y Técnicos Superiores en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil http://ow.ly/Kq9230lGSWj Puedes presentar tu solicitud hasta el 17 de septiembre.

Deja un comentario