Navidad en Madrid

Navidad en Madrid

Os dejo información sobre la Navidad en Madrid por si os interesa.

El alumbrado

El Ayuntamiento de Madrid lo encenderá el viernes 22 de noviembre. Las luces, podrán verse hasta el 6 de enero. La gran novedad serán los belenes luminosos que se podrán ver en las Puertas de Alcalá, Toledo y San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en los accesos a la plaza Mayor. Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y glorieta de Cuatro Caminos lucirán nuevos diseños.

Mercado navideño

Del 23 de noviembre al 31 de diciembre, la Plaza Mayor de Madrid volverá a convertirse en un gran mercado navideño, con un centenar de casetas. De Lunes a jueves: de 10 a 21h. Viernes, sábados, domingos y víspera de festivos: de 10 a 22h.
*no cierra a mediodía

Las Luces del Real Jardín Botánico


Una atractiva propuesta que nos permitirá disfrutar de un mágico paseo nocturno por el Real Jardín Botánico, uno de los rinconcitos naturales más bellos de Madrid, que con la llegada de las fiestas navideñas

se transformará para la ocasión en un espectacular Jardín de Navidad colmado de millones de coloridas luces, guirnaldas, figuras de luz y demás detalles navideños, que se funden con la belleza natural del espacio, convirtiéndose en un mágico jardín de cuento de Hadas.
El Jardín lucirá su espectacular nueva imagen desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, fecha en la que permanecerá abierto al público en horario de 18 a 23h, distribuido en cinco pases de una hora de duración. Las entradas están ya a la venta desde 9.90 euros desde la web oficial.

Deja una respuesta