En este momento estás viendo Leer en francés

Leer en francés

Hace mucho que no comparto ninguna recomendación de libros para peques… Gracias a Alianza Francesa de Valladolid te traigo varias propuestas para mejorar o aprender, leer en francés es divertido!

Leer en francés

Leer en francés

Compter s´amusant – Contar es divertido

Libro bilingüe francés-castellano. Donde además de aprender el idioma, ayudará a que el niño se vuelva un as de las matemáticas. Aprenderá a contar gracias a los divertidos protagonistas de esta historia y a sus comidas favoritas.

Está diseñado para niños de 2 a 4 años, por lo que sus textos son muy sencillos y fáciles de comprender. Es uno de los libros de lectura en francés para niños más interesante para regalar, aunque no se tenga intención de trabajar el idioma.

Si te interesa comprar este libro, pincha aquí.

Mon papa est le meilleur – Mi papá es el mejor

Otro libro con textos en francés y en castellano. En este caso nos adentramos en la temática familiar, sobre los padres y cómo los hijos pueden agradecerles sus esfuerzos y amor. Está pensado para lectores de 3 a 7 años.

Es de lectura ligera y alegre, con un lenguaje muy sencillo y palabras cotidianas que enseguida integrarán en su memoria. Es rápido de leer, pudiéndose convertir en uno de esos libros que nunca acaba en la estantería.

Diccionario de francés para principiantes

Un compendio ilustrado con las 2.000 palabras más usadas del idioma francés, así como una gran cantidad de frases cotidianas que serán muy útiles para memorizar si se pretende realizar un viaje al país galo.

Las ilustraciones ayudarán a asimilar los conceptos con mucha mayor facilidad, ya seas niño o adulto. Contiene un glosario alfabético, ayudando para que se convierta en una guía útil durante los primeras clases aprendiendo francés.

Si te interesa comprar este libro, pincha aquí

Mis 100 primeras palabras en francés

La interacción y el juego son las herramientas más poderosas para enseñar a un niño. Este es uno de los mejores libros en francés para niños porque combina ambas en conjunción a 100 palabras. ¿Cómo? Con pegatinas.

Y es que en su interior encontrarás adhesivos que se pueden reutilizar con el objetivo de que el niño se familiarice con el objeto y su nombre. Animales, objetos de casa, comida y un surtido de conceptos básicos e indispensables.

Si te interesa comprar este libro, pincha aquí

Deja una respuesta