En este momento estás viendo La feria “Nuestra Tierra”

La feria “Nuestra Tierra”

La feria Nuestra Tierra, nace con el objetivo de dar a conocer los destinos turísticos que ofrece la provincia de Valladolid.

La feria Nuestra Tierra

El Centro Comercial Vallsur pone en marcha, de la mano de la Diputación de Valladolid, un recorrido para conectar con las tradiciones de la región que se podrá visitar del 22 al 30 de abril.

La feria presenta con distintos espacios para adentrarse en detalle en la historia y cultura local, que cuentan con un gran atractivo turístico.

  • Una exposición con más de cien herramientas y utensilios antiguos llenos de historia, todas las piezas auténticas y usadas por antepasados, para conocer cómo se trabajaba tiempo atrás.
  • Cuatro carpas tipo jaima medieval, que albergan distintos juegos para todos los públicos. En este espacio se encuentran:
  1. El juego del Castillo de Fuensaldaña, en el que se podrá vivir la aventura de conquistar el castillo lanzando bolas de cañón.
  2. Un juego de pesca de trucha en el que ejercer habilidad
  3. La precisión en lanzamiento en el juego de la rana
  4. Un tres en raya en tamaño XXL y demostrar las dotes estratégicas.

Además, participando en estos juegos, se conseguirán premios directos como entradas a museos provinciales, así como juegos emblemáticos.

  • Cuenta con tres photocalls ambientados en distintos centros turísticos de la provincia en los que poder fotografiarse en espacios como el ‘Museo del vino’, el ‘Museo del Pan’ o en Matallana
  • Una Caravana de promoción turística también estará presente para dar información sobre los distintos rincones de la provincia, así como premiar a las personas que se acerquen con pases para visitar los Museos Provinciales de la Diputación de Valladolid.

La Feria Nuestra Tierra

  • Fechas: del 22 al 30 de abril.
  • Lugar: Planta baja y primera.
  • Horarios:
  1. Feria: de 10 a 22 horas.
  2. Juegos: De lunes a viernes de 18 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • Acceso Gratuito.

Deja una respuesta