Increíble, Valladolid fue testigo

Increíble, Valladolid fue testigo

Hoy os comparto una actividad muy apropiada para niños, divertida y que muestra una ciudad de Valladolid diferente que no viene en los libros de historia y es ¡apta para todos los públicos!

Se trata de una ruta teatralizada con una especial viajera del tiempo como acompañante y actores profesionales que harán las delicias de niños y mayores: «Increíble, Valladolid fue testigo»

Este es el argumento:

Existe un Valladolid lleno de prodigios, anécdotas y hechos inexplicables desconocido para el visitante. Descúbrelo con un ameno tour teatralizado que te hará reflexionar y cuestionarte el mundo en el que vivimos.

Una experiencia divertida en el que te contarán casos sin parangón donde conocerás una ciudad sorprendente y pionera en hechos relevantes a nivel mundial.

Autor

Una idea y guión  de Ángel del Pozo, quizás el mayor experto en enigmas y misterios de Castilla y León. Director del programa de Tv Castilla y León: Misterium, autor del libro la Cripta Sellada, colaborador del decano de la prensa española: El Norte de Castilla durante diez años con la sección Castilla Misteriosa, Premio periodismo de la Diputación de Valladolid con el articulo El Sillón del diablo, colaborador de programas y emisoras de radio y televisión como Cuarto Milenio, Milenio3, Cadena Ser, Europa FM o revistas internacionales especializadas en enigmas como Año Cero…

Itinerario

Un viajero del tiempo te espera para guiarte por la ciudad. Ha vivido en distintas épocas y conoce muy bien como se ha desarrollado a lo largo de los siglos una urbe que comenzó siendo una pequeña aldea. Pero él no va a contarte ni de patrimonio ni de la tan ya manida historia de la ciudad, sino hechos sorprendentes de los que no darás crédito.

Conocerás el increíble vaticinio de un extraño revisor que avisó del mayor accidente ferroviario de la historia de España tres días antes de que sucediera o que Cristóbal Colon ya tenía datos del nuevo contiene que iba a descubrir y que jugó con las cartas marcadas o el avistamiento por más de 300.000 personas de un objeto volante no identificado de un tamaño 1 Km2 o la creación de la primera policía europea o el invento de la primera diapositiva del mundo o que en la ciudad vallisoletana tuvo lugar el primer sorteo de la lotería del mundo o que en uno de los mayores funerales de la historia se realizó con un sarcófago lleno de piedras.

Un viaje al pasado contado por los propios protagonistas de los hechos y guiada por un viajero del tiempo que te descubrirá una ciudad distinta a la que conoces y te cuentan para ver que aquí ocurrieron sucesos inexplicables y que la invención de los vallisoletanos es algo fuera de lo común. Increíble, Valladolid fue testigo.

  • Edad mínima: Apta para todos los públicos.
  • Precio: 8€. Los menores de 3 años no pagan.
  • Tour teatralizado en español. El tour se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: 1h 45m.
  • Incluido: Visita teatralizada en español con actores vestidos de época.
  • Las entradas se venden en la tienda de Caramelizarte en plaza mayor nº 15 y el telefóno de contacto es 651588347.

Cuándo?

  • Todos los sábados.
  • 13:15h Salida estación Campo Grande, Finalización: Plaza Mayor 14:45h
  • El 18 de julio, 18h Salida Plaza de San Pablo, Finalización: estación Campo Grande 19:45h
  • A partir del 25 de julio: 19:30h Salida Plaza de San Pablo, Finalización: estación Campo Grande 21:15h

Deja una respuesta