Hoy conocemos a… Academia Rondilla

Hoy conocemos a… Academia Rondilla

Hoy me gustaría hablaros de una academia muy especial, Academia Rondilla.

Academia Rondilla

¿Quién está detrás?

Detrás de Academia Rondilla se encuentra Vanesa Abad. Alguien que según conoces te contagia su energía y positivismo!

Abrío la academia el 10 de Febrero de 2020. En marzo, como sabeis, con la pandemia desbocada tuvo que cerrar por el confinamiento.

En verano reabrió de nuevo y la acogida pese a las circunstancias fue estupenda.

Su mayor orgullo es que no la necesiten, o que me necesiten menos, eso significa que ha hecho las cosas bien… Bravo Vanesa!

Su filosofía:

  • Trabajo.
  • Esfuerzo.
  • Respeto.

En Academia Rondilla buscan que los alumnos sean ellos mismo, que trabajen y sobre todo que conozcan que todo trabajo lleva su esfuerzo si quieren llegar a la recompensa.

La cultura del esfuerzo no debe perderse y ellos deben ser autónomos en ese esfuerzo, y aprender que son lo suficientemente fuertes e independientes para poder resolver (casi) cualquier conflicto.

Sus servicios:

  • Clases presenciales: en grupos de máximo 6 alumnos con mismo nivel curricular. Participativas, amenas y adaptadas según nivel. Recursos propios. También pueden realizarse clases individuales.
  • Clases on-line: puede realizarse igualmente en grupos reducidos e individualmente. Se comparte la pantalla del ordenador y se puede realizar la clase perfectamente.
  • Asesoramiento pedagógico: ofrecen talleres y cursos de técnicas de estudio. Así como talleres de sintaxis o matemáticas, uno de los más demandados, donde aprendemos, sobre todo, a resolver problemas.

Además sus instalaciones son zona super segura anti Covid! Disponen de purificador de aire, así como rigurosa limpieza del local y control de los aforos.

Deja una respuesta