Festival 40 de Mayo

Festival 40 de Mayo

Otros años ya os hemos hablado del Festival 40 de Mayo, impulsado por Estarivel, asociación sin ánimo de lucro para el Desarrollo Social y Actividades Educativas. Debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19, esta cuarta edición será online.

Tendrá lugar durante toda la jornada del 9 de junio, coincidiendo con el día que el refranero popular da la bienvenida al calor. En esta ocasión, durante la mañana tendrán una programación específica para peques, además de la enfocada al público adulto durante la tarde-noche.

Aunque en esta edición tengan que hacer el festival online, siguen manteniendo los mismos valores que cuando lo celebrábamos en el Parque de los Almendros de Valladolid: Cooperación, Participación Ciudadana, Igualdad, Hábitos saludables, Comercio Justo, Solidaridad, Sostenibilidad, Tolerancia y Respeto.

¿CÓMO PUEDES AYUDARLES?

  • Mediante una donación económica, que se repartirá entre la Cooperativa Entrevecinos y los artistas que conformarán el cartel del festival.
  • Donando un

  • producto, lote de productos o servicios, que sortearán durante el festival. También puede ser un descuento o una invitación de prueba a algún servicio que se ofrezca también.
  • Ambas opciones no son excluyentes

¿QUÉ TE OFRECEN?

  • Aparecer como patrocinador tanto en el cartel del festival como en las publicaciones de la web y redes sociales, compartiendo vuestro negocio o proyecto.

  • Un espacio reservado en el Festival 40 de Mayo donde, mediante un vídeo, podréis daros a conocer y puedas explicar qué es lo que hacéis, vuestros productos o servicios.

  • espacio reservado en el Festival 40 de Mayo donde, mediante un vídeo, podréis daros a conocer y puedas explicar qué es lo que hacéis, vuestros productos o servicios.

¿POR QUÉ AYUDARLES?

  • Porque son una asociación sin ánimo de lucro y quieren reivindicar el arte como un elemento fundamental en la vida.

    • Porque los artistas y artesanos están siendo de los colectivos más afectados por la situación actual.

  • Porque los artistas y artesanos están siendo de los colectivos más afectados por la situación actual.
  • Porque como disfrutadores de arte quieren que se cuide y se proteja.

  • Porque te gusta colaborar con proyectos que impulsen la producción y cultura local.


Este año, la organización del festival la harán de forma voluntaria, de tal manera que todos los fondos que recauden irán destinados a la Cooperativa Entrevecinos y su proyecto de atención a personas vulnerables en Valladolid, y a remunerar a los artistas que compondrán el cartel de actuaciones que están ultimando.

En cualquier caso, os invitan a conocer y difundir su iniciativa en redes sociales. En su página web recopilan toda la información sobre esta edición online del Festival 40 de Mayo, así como de años anteriores, así como las vías para hacer donaciones. En su página de Facebook irán actualizando todas las novedades sobre secciones o artistas que aún están por llegar. Para más información, dudas, propuestas o ideas, puedes escribir a [email protected]

Si tienes alguna duda puedes llamar al 605 505 427. Borja

Deja una respuesta