En este momento estás viendo Enero en Vallsur

Enero en Vallsur

Ya queda nada para que llegue el nuevo año… desde Vallsur ya lo tienen todo preparado!

En enero en Vallsur, los más pequeños podrán dar la bienvenida al 2023 en ‘Vallsur Play’, la ludoteca de Vallsur, con variadas opciones de ocio y diversión entre las que se encuentran talleres y actividades. El rocódromo, el laberinto de habilidad o la cabaña de juegos interactivos, son algunas de las alternativas de las que también podrán disfrutar en la zona de atracciones de la ludoteca.

Enero en Vallsur

Enero en Vallsur

  • Los lunes estarán dedicados a la globoflexia, el arte de la manipulación y modelado del globo para transformarlo en todas las formas que se puedan imaginar. En un agradable ambiente, podrán mejorar sus habilidades manuales, trabajar su desarrollo psicomotor y aumentar su nivel de coordinación.
  • Los martes estarán dedicados al medioambiente. Con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños y concienciarles sobre la importancia del cuidado del planeta, se llevarán a cabo talleres medioambientales de temática invernal y con materiales reciclados. El primero del mes, se centrará en los Reyes Magos.
  • Los miércoles llegará el famoso cuentacuentos. Historia, confianza y respeto, son algunas de las temáticas protagonistas de los cuentos que se narrarán este mes, cuentos que despertarán el interés y curiosidad de los pequeños por la lectura y los libros.
  • Los jueves las actividades se centrarán en el desarrollo de la motricidad, con talleres para fomentar la presión y coordinación con las manos de los niños. Entre ellos, podrán construir distintas figuras utilizando folios de colores, algodón y palitos; desde bolas de nieve, hasta árboles nevados o muñecos de nieve.
  • Los viernes serán los días de ‘mover el esqueleto’. La ludoteca se convertirá en una pista de baile en la que los niños y niñas podrán demostrar sus habilidades como bailarines. Al ritmo de sus canciones favoritas, tendrán que expresarse con las diferentes partes del cuerpo para interpretar las letras.
  • Los sábados se realizarán talleres de inglés, en los que aprenderán vocabulario nuevo con el uso de diversas fichas, para que puedan utilizar nuevas palabras y familiarizarse con el idioma.
  • El primer domingo del mes, el centro comercial permanecerá abierto, y los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del karaoke de ‘Vallsur Play’ y cantar las canciones más famosas.

Horario ‘Vallsur Play’

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de:

  • Lunes a viernes de 17 a 21 horas
  • Sábados y festivos de 12 a 21 horas

Los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur.

Durante el resto del horario de apertura del centro comercial, se podrá disfrutar de las atracciones con las que cuenta el recinto de la ludoteca, acompañados de un adulto.

Recuerda, dispones de más planes para disfrutar durante el mes de enero en este enlace

Deja una respuesta