Empezando a retomar todo

Empezando a retomar todo

Buenos días! Si, has leído bien, a pesar de ser 25 de enero en mi caso es hoy cuando estoy empezando a retomar todo, poco a poco.

El fin de año e inicio de este año nuevo, no ha sido ni de lejos nada fácil para mí. De hecho ahora vivo con la sensación de tener una espada de Damocles encima, porque ya no me sorprendería casi nada que pudiera pasarme…

Quién me lo iba a decir a mi! Cuando a principios de diciembre estaba super entusiasmada programando mi agenda y planificando mil ideas y planes… Pero la vida es así, y creo que esa es la lección que más nos está enseñando el maldito bicho, que todo puede cambiar en un segundo!

Ahora intento mirar con optimismo el día a día, pero no es nada fácil. Las noticias que llegan no son nada favorables a realizar planes en familia, pues todo se cancela, todo se cierra… Hacer así la agenda es realmente complicado y frustrante, porque después de currarte un montón el buscar y poner bonito las cosas, plas, se anulan. Pero bueno, es lo que toca vivir así que lo mejor es ir adaptándose y pensando en el momento.

Os confirmo varios centros que han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso:

  • Aula de las abejas del Cerrato, en Valoria la Buena.
  • El castillo encantado, de Trigueros del Valle.
  • Todos los centros turísticos dependientes de la Diputación de Valladolid.
  • Todas las entidades y centros dependientes de la Junta de Castilla y León (museos, bibliotecas…).
  • Todos los centros de Patrimonio Natural, y  se suspenden todas las actividades presenciales programadas en ellos, como La Casa del Parque Riberas de Castronuño-Vega de Duero.
  • Todos los centros dependientes de Patrimonio Nacional, como el Monasterio de Santa Clara de Tordesillas.

Pero como sabéis, pueden sumarse más sitios en cuestión de nada.

Así que toca quedarse en casa la mayor parte del tiempo posible, o si queréis de disfrutar de #culturasegura confirmar antes si sigue abierto.

Cuidémonos y así podremos volver a disfrutar de nuestra tierra!!!

 

Deja una respuesta