Pequenubla

Pequenubla
Pequenubla

Un horario amplio de 7:30-19:30, durante el curso escolar permite cubrir todas las necesidades de las familias, y facilitar así la conciliación familiar. El cuidado, desarrollo y educación de los niños está basado en el afecto y proximidad a las familias.
Qué ofrecen?
Pequenubla es la escuela infantil de referencia en Villanubla (Valladolid), tras 10 años de trayectoria, con una metodología ecléctica, que persigue, conciliando valores y diferentes enfoques educativos, un desarrollo óptimo para sus alumnos.

Incluye entre sus pedagogías más destacadas, metodología Montessori, con personal especializado en Asistente Montessori en la etapa 0-3 años, por el International Montessori Institute.

La escuela promueve la creatividad, auto- actividad, libertad y singularidad de sus alumnos, con una atención educativa completamente personalizada y adaptada a cada grupo de clase, formados por niños de un mismo año de nacimiento.
Promociones/ ofertas
Ofrecen descuentos para hermanos del 50%, para familias numerosas 20%, para familias con alguno de sus progenitores en situación legal de Desempleo 20%, y para Antiguos alumnos 10%.
Otros servicios que ofrecen:

Ludoteca especial Semana Santa del 2 al 6 de Abril de 2018.
Ludoteca para niños de 3-12 años en horario de 16:00-19:30.
Ludoteca/taller para niños de 3-12 años durante días no lectivos y vacaciones escolares.
Celebración de cumpleaños temáticos.

http://www.pequenubla.es
C/ Juan de Silva, 1. Villanubla (Valladolid)
47620

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Pequenubla