Día del Libro en Valladolid

Día del Libro en Valladolid

Y si ya hemos compartido varias ideas para celebrar el día del Libro en la provincia, ahora toca compartir algunas propuestas para Valladolid capital.

Día del Libro por el gremio de libreros

En la Plaza de España desde las 10 hasta las 21h, un total de 28 librerías se darán allí cita, con descuentos del 10% en libros, y con el ya tradicional regalo de una planta y un marcapáginas (este año con lupa incorporada).

Feria del libro Antiguo y de Ocasión

Para el día del libro, cuentan con un programa muy completo:

  • Participación de editoriales y autores de Valladolid. Montarán su puesto en la carpa de actividades de la feria de 11,00 a 14,30h y de 17,00h a 18,30h.
  • 12:00h Mesa redonda: Panorama actual del libro en Valladolid. Mesa compuesta por libreros, editores y autores de la provincia.
  • 13:00h Micros abiertos: Lecturas, poemas y presentaciones de los nuevos proyectos.
  • 18:00h Minidiscoteca, Alicia Sanz
  • 19:30h Concierto: Lévid Cuarteto Folk

Bookcrossing

Organiza la Asociación Por un futuro CyL, de 10 a 19h, en su local de la calle Veinte metros por cada libro que lleves, puedes llevarte otro!

Maratón de cuentos

Desde Cachivaches Logopedia y el Centro Exprésate proponen un día lleno de cuentos!

Por la mañana, de 11 a 14h, estarán contando cuentos para todas las edades.

Por la tarde, MARATÓN DE CUENTOS… del Revés. Es decir, que sois vosotros los que contáis los cuentos. Si queréis participar, poneros en contacto con CACHIVACHES para organizar las horas. Y claro, también puedes ir de público.

Deja un comentario