Curso de Cocina para Niños

Curso de Cocina para Niños

Buenos días! Vuelve el curso de cocina para los más pequeños de la casa, de la mano de Sibaritas Klub. Comienza el sábado 14 de Abril.

Sibaritas Klub quiere ser la herramienta que infunda en los niños la pasión por la cocina. Por ese motivo, lanzó el proyecto Sibaritas School, donde además de aprender a cocinar, fomentan los hábitos de vida saludables despertando el interés por probar nuevos alimentos. Porque alimentarse de forma saludable es justamente eso, comer de todo en las cantidades apropiadas.

En sus cursos cada mini-chef realizará su propia composición, de esta forma aprenden más rápidamente a preparar platos elaborados, a conocer las técnicas diferentes técnicas, a descubrir ingredientes que hasta ese momento son algo desconocido para ellos y por lo tanto, será más fácil introducirlos en su alimentación.

Los cursos estarán compuestos por ciclos de 10 clases, de hora y media de duración se realizarán los sábados por la mañana a las 10:30  y a las 12:30. Aunque también podrás apuntar a tus peques a clases sueltas. Cada grupo tiene una capacidad máxima de 14 alumnos.

El coste del curso completo de 10 clases será de 160€. Si lo que prefieres es que acudan a clases sueltas, siempre que exista disponibilidad, tendrán un coste de 19€.

Rellena la hoja de inscripción  y envíala a [email protected]

 

Sibaritas Klub

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Seguis haciendo la cursos para la niños los sábados?? No encuentro la información en la página

  2. Yo no hago cursos, sólo informó. Pero si, en el Mercado del Val si siguen haciendo

Deja un comentario