Cuentacuentos en el Centro de la Igualdad de Valladolid

Cuentacuentos en el Centro de la Igualdad de Valladolid

Desde el Centro Municipal de la Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, el equipo trabaja desde sus casas para poder avanzar en nuevos proyectos y actividades. Tampoco ha dejado de lado la atención directa a las personas que quieran ponerse en contacto. Trabajamos en red para poder dar apoyo a la ciudadanía de Valladolid.

Semana tras semana acudían al centro niños y niñas con sus familias y muchas ganas de soñar a través de los cuentos que Isabel Benito les trasmitía en el taller de “Lecturas compartidas”. Hoy miércoles 25 de marzo, rompem las barreras del tiempo y el espacio y podremos disfrutar desde nuestras casas y a través de las pantallas de un nuevo cuento en familia.

Apuntad en vuestras agendas, cada lunes y miércoles podréis disfrutar de 8 minicuentos más, a partir de mañana hasta el 27 de abril. Escoged el cojín más cómodo del sofá y dejaos llevar por el mundo mágico de las palabras escondidas en los libros.

¡Pero no acaba aquí todo! Entre cuento y cuento estamos preparando una nueva sorpresa. ¿Tenéis ganas de jugar? Pues quedamos el 15 de abril en nuestras pantallas, no os lo perdáis, próximamente os informaremos de la actividad.

Mañana miércoles a las 10 horas disfrutaremos de:

Podéis conectaros a través de las redes del Centro Municipal de la Igualdad:

Deja un comentario