Conociendo Valladolid

Conociendo Valladolid

Buenas noches! Quien me conoce, sabe que soy bastante curiosa y que me encanta la historia y el turismo. Yo no soy de Valladolid, llegué aquí fruto del destino y de las flechas del tal Cupido… por eso, para mí me resulta muy interesante el saber más de la ciudad en la que vivo y la cual me toca enseñar a mis amigos de fuera…

Recuerdo cuando estando en COU la profe de lengua, nos hizó practicar con un examen de selectividad, y apareció la palabra «pucelana»… casi nadie sabíamos qué significaba, y lo que surgió de nuestras mentes fue de todo, menos pensar que era «mujer de Valladolid»! Quién me iba a decir entonces que terminaría siendo una pucelana!

Buscando por la red, no he encontrado mucha información de Valladolid para peques… así que intentaré que eso cambie… dentro de lo posible al menos!

La idea es crear una «guía de Valladolid para niños» poco a poco… todos los viernes trataré de subir un post sobre ello… si queréis ayudar con datos, fotos, comentarios, anédoctas… será más que bienvenido!!!

Hoy empezaremos por conocer un poco más sobre las generalidades de Valladolid…

 

Deja una respuesta