Clases de repaso

Clases de repaso

Buenas tardes! Y seguimos compartiendo más actividades extraescolares para este curso escolar. En este caso se trata más bien de clases de repaso y apoyo.

MARPEL FORMANCIÓN – AULA DE DEBERES

Está dirigida a niños de Primaria. Desde Marpel Formación han diseñado un programa de actividades que ayuden a los alumnos en sus tareas diarias, deberes y estudio. El empujón necesario para sacar adelante las asignaturas escolares. ¡Pero de forma divertida! Trabajando todas las competencias básicas,  que se definen en la Educación Primaria, pero sin olvidarse de ofrecer a los alumnos/as un enfoque divertido, motivando y fomentando la curiosidad por aprender, investigar…

Lo harán mediante:

  • Tutorías de Repaso y preparación de los contenidos curriculares de Primaria: Matemáticas, Lengua, Science, Inglés, Ciencias Sociales… siempre adaptándolo a las necesidades de los alumno/as, y al nivel y contenidos del colegio.
  • Aula de Estudio y Deberes Guiados,  se ayudará a cada alumno  a  realizar las tareas diarias, incluye explicaciones y resolución de dudas para cada asignatura. El objetivo de este Aula es que adquirieran un hábito de estudio y trabajo, además de una autonomía y capacidad de organización  personal, para ello y  en función del curso y volumen de trabajo, se podrá ampliar con sesiones de estudio dirigido para ir preparando sus exámenes.
  • Técnicas de Estudio, se incluye una sesión semanal de Técnicas de Estudio, en las que aprenderán técnicas para hacer resúmenes, esquemas, mapas conceptuales además de técnicas de memorización.

 

Será del 10 de septiembre de 2018 al 21 de junio de 2018. De lunes a jueves de 16,00 a 20,00 horas y viernes de 16.00 a 18.00 h. (según horario establecido para tutorías, y una hora para Aula de Estudio)

  • Opción A: Aula de Deberes: 1 hora/diaria de lunes a viernes
  • Opción B: Tutorías de refuerzo
  • Opción C: Aula de Estudio + Tutorías de Refuerzo

SESIÓN SEMANAL TÉCNICAS ESTUDIO: GRATUITA

 Marpel Formación está en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Deja un comentario