Carnaval en la Ludoteca Alicia Zamora

Carnaval en la Ludoteca Alicia Zamora

La Ludoteca de Santovenia abrirá sus puertas desde el viernes 21 hasta el miércoles 26, y lo hará reconvertida en el Rancho de Yosemite Sam. Acercarán el Lejano Oeste a Santovenia, creando un punto de encuentro que acogerá a seres llegados de todas las partes del mundo; su rancho es especial y en él no habrá sólo auténticos vaqueros. Quién sabe, por sus calles y plazas quizás podrán cruzarse con la princesa Elsa, Spiderman, Maléfica o Buzz Lightyear. Yosemite Sam hará de anfitrión de superhéroes y villanos, animales fantásticos o personajes de dibujos animados. ¡Aquí todo el mundo es bienvenido!

PROGRAMACIÓN

Viernes 21

¡En un rancho no pueden faltar caballos! Por eso, el viernes crearán sus propios caballitos de palo. Durante estos días cada uno de ellos tendrá su sitio en el establo, pero el último día de Carnaval podrán llevarlo a casa.

Sábado 22

Celebrarán la fiesta de las mil y una caras, así que para el sábado nos proponen un taller de máscaras para que podáis encarnar al personaje o personajes del Lejano Oeste que más os gusten.

Domingo 23

Continuando con la cultura del rancho, el domingo lo dedicarán a cocinar fajitas, plato típico de la gastronomía Tex-Mex.

Lunes 24

El lunes celebrarán su gran fiesta de Carnaval. Habrá desfile y concurso de disfraces. Un jurado popular elegirá a los ganadores de cada categoría: disfraz más original, mejor caracterizado y mejor interpretación. Además, como en todas las fiestas, no faltará algo de picoteo y un baile para disfrutar y lucir nuestro disfraz.

Martes 25 y miércoles 26

En el Rancho de Yosemite Sam existen un montón de actividades para el entretenimiento de sus vecinos y visitantes, y es que a estos rancheros les encantan los juegos. Para despedir estas jornadas festivas con un plan divertido os invitan a participar en una gymkana por equipos que contará con pruebas de habilidad, azar, cooperación o ingenio.

HORARIO

  • Viernes 21, de 18:00 a 21:00
  • Sábado 22, de 18:00 a 22:00
  • Domingo 23, de 18:00 a 22:00
  • Lunes 24, de 18:00 a 22:00
  • Martes 25, de 18:00 a 22:00
  • Miércoles 26, de 18:00 a 21:00

Deja una respuesta