En este momento estás viendo Campamentos de Ciencia Divertida

Campamentos de Ciencia Divertida

Os dejo una nueva propuesta: Campamentos de Ciencia Divertida.

Campamentos de Ciencia Divertida

Ciencia Divertida es una organización con más de 20 años de experiencia en la elaboración de campamentos, actividades formativas y espectáculos del máximo nivel dirigida a un público familiar.

Trabajan con su propia metodología aunando diversión, teatralidad y rigor científico. En sus campamentos y actividades educativas cuentan con el mejor personal, monitores y educadores del más alto nivel, nativos y/o bilingües con una amplia experiencia y formados en la metodología que Ciencia Divertida ha desarrollado con éxito probado en más de 23 países.

Sus actividades aúnan diversión y entretenimiento de calidad junto con una marcada calidad lúdica y educativa. Disponen de una amplia programación. Cada una de ellas tiene cientos de experimentos y juegos. Con ellos arman cada temporada sus Campamentos
Científicos para épocas estivales. Cada día se desarrolla un área de interés: Agua, Tierra, Animales, Energías, Planetas, Ecosistemas…

Sus campamentos científicos urbanos nacen como una alternativa diferenciadora y de calidad ante la necesidad de las familias de conciliar la vida laboral con los tiempos académicos y, en este caso de ocio, de [email protected] niñ@s. Para ello les ofrecen unas actividades distintas al aire
libre y fuera del entorno del colegio donde han estado todo el año.

Campamentos de Ciencia Divertida

FECHAS Y HORARIOS

  1. Del 27 de junio al 1 de julio.
  2. Del 4 al 8 de julio.
  3. Del 11 al 15 de julio.
  4. Del 18 al 22 de julio.
  5. Del 25 al 29 de julio.
  6. Del 8 al 12 de agosto.
  7. Del 16 al 19 de agosto.
  8. Del 22 al 26 de agosto.
  9. Del 29 de agosto al 2 de septiembre
  10. Del 5 al 7 de septiembre.

EDADES DE [email protected] NIÑ@S

• Grupo 0- [email protected] en 2018 y 2019.
• Grupo I- [email protected] en 2016 y 2017.
• Grupo II- [email protected] desde 2013 hasta 2015 (incluidos).
• Grupo III- [email protected] desde 2010 hasta 2012 (incluidos).
• Grupo IV- [email protected] desde 2008 hasta 2009 (incluidos).

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR

El campamento se llevará a cabo en el albergue de las HH Dominicas de Valladolid en las Arcas Reales de lunes a viernes de 8 a 16:30h con posibilidad de quedarse un día entre semana a dormir (avisarán con antelación).

Son unas instalaciones de 1000m2 con cancha de baloncesto, espacio para practicar voleibol, tiro al arco, béisbol, futbol y rugby. Huerto, cocina donde se realizará la comida y las recetas de los talleres de cocina que hagan, comedor y aulas para los laboratorios científicos.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA  

Pasos para inscribirse en el campamento:  

  1. Rellenar la hoja de inscripción
  2. Están [email protected] [email protected] [email protected] niñ@s que envíen la hoja de inscripción  y el resguardo del pago antes del 31 de mayo para los campamentos de junio y julio. A partir de esa fecha consultar por mail si hay plazas.
  3. Están [email protected] [email protected] [email protected] niñ@s que envíen la hoja de inscripción  y el resguardo del pago antes del 15 de julio para los campamentos de agosto y septiembre. A partir de esa fecha consultar por mail si  hay plazas.
  4. Para la anulación, salvo fuerza mayor, si se avisa 15 días antes de la  fecha, recuperarán el 90% de la cuota abonada.
  5. Si alguno de los requisitos expuestos anteriormente no se cumple, la  organización se reserva el derecho de admisión de las plazas  solicitadas.

INFORMACIÓN Y DUDAS 

Para cualquier aclaración o más información consúltenos: 

Para más opciones de campamentos, visita mi recopilatorio de campamentos

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta