Bañar a un bebé

Bañar a un bebé

Si hay algo que despierta sentimientos es bañar a un bebé. Personalmente, me daba pánico cogerlas cuando eran bebés aunque también me parecía un momento mágico y muy especial.

Creo que si pudiera volver atrás, optaría por un asiento de bañera para sentirme más tranquila.

Elegir un asiento de bañera

Los mejores asientos de baño para bebés deben contar con estas características:

  • Estar hechos de plástico resistente.
  • Tener superficies antideslizantes.
  • Drenar bien.
  • Ser ligeros.
  • Fáciles de limpiar.

Recuerda que debes elegir el que más te convenga en tu caso.

Cuáles son los asientos de bañera mejores

Babadulle

Este asiento es súper cómodo pues lo puedes abrir completamente y además concede gran libertad a los peques que cuando se bañan lo que más buscan es poder moverse y jugar. Cuenta con un gran agarre por las ventosas. Y se pliega fácilmente, ideal para guardar en cualquier sitio.

Rotho Babydesign

Se caracteriza por que es súper antideslizante y es de un material excelente. Si lo que más te asusta es que el bebé se te pueda escurrir, ésta te dará la tranquilidad que necesitas.

Angelcare

Ideal a partir de 6 meses! Es de plástico, muy agradable al tacto y sobretodo súper duradero. Y lo mejor tiene orificios lo que hace que el agua se drene, facilitando la limpieza e higiene.

Vtech

Sin duda, la más vistosa! Además de bañarse podrá jugar con todas las actividades que el asiento ofrece. Es súper colorido, ideal para los peques que pasan por la temida etapa de miedo al agua.

Estos son algunos ejemplos de asientos de baño. Pero hay muchos más que se adaptan a nuestros diferentes gustos y necesidades.

Dedica un tiempo a buscar tu asiento ideal… y disfruta del baño de tu peque!

Deja una respuesta