Balance de la semana pasada 

Buenas noches! Qué tal va el verano? Nosotros la semana pasada aprovechando las actividades gratuitas que se ofrecen estos días en Valladolid, fuimos a varias…

El martes por la mañana fui con las peques a ver la exposición de Playmobil de la Casa José Zorrilla. Al entrar, dieron a la mayor un papel con preguntas tipo test sobre la exposición con la promesa de un regalo al final. Tengo que decir que me gustó mucho, pero las preguntas para niños 6-7 años chungas ja ja. Lo malo es que ir con las dos fue un caos, pues cada una reclamaba mi atención de una manera… así que nos tuvimos que ir pitando por el bien general ?

El miércoles fuimos a la Biblioteca a ver «Olas» de Teloncillo. Nos tocó esperar al pase de la una, porque estaba lleno de gente! Pero mereció la pena, se lo pasaron genial las dos y ahora tengo una fan incondicional en casa… la peke no para de ver el vídeo de Olas en YouTube!  Lo tarárea y todo! Y eso que está empezando a hablar! ?

Y el viernes, la mayor participó en el taller de «Vistiendo pinturas» del Museo de Valladolid. La encantó y se ha quedado con las ganas de volver! Por lo que nos cuenta, representaron un cuadro de un pintor flamenco y les regalaron unas pinturas puzzle.

Eso es todo. Si os parece,  sería genial que compartiérais si vais a alguna de las propuestas que aparecen en el blog… para tener opiniones más reales y para ver si os sirve de algo ?

Deja una respuesta