Avance de Conciliamos Carnaval

Avance de Conciliamos Carnaval

La solicitud para participar en el programa en Carnaval se registrará del 27 de enero al 10 de febrero. Aún no se ha publicado oficialmente la convocatoria. Pero para que os podáis ir organizando.

Fechas de desarrollo del Programa.

El programa se desarrollará desde los días 24, 25 y 26 de febrero de 2020, en horario de 7,45 a 15,15 horas, salvo en Soria que será los días 20, 21 y 24 de febrero.

CAMBIOS IMPORTANTES CON RESPECTO A CONVOCATORIAS ANTERIORES

  • SOLICITUDES:
    Se va a poner en marcha una aplicación web, a la que también se podrá acceder desde el móvil a través de la cual no sólo se podrá grabar la solicitud de participación en el programa sino también registrarla sin necesidad de acudir presencialmente a un registro público.
    Para utilizarla es necesario disponer de la [email protected] permanente, que es un sistema para identificarnos electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas, por lo que es conveniente que se vaya tramitando. Se puede obtener toda la información al respecto y registrarse en el enlace: [email protected] Permanente

La solicitud y el acceso a la aplicación web Conciliamos estarán disponibles en la página web de la Dirección General de Familias Infancia y Atención a la Diversidad a partir del 27 de enero de 2020.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON LA SOLICITUD.

Aunque se haya participado en ediciones anteriores de Conciliamos, se deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos del programa, entre ellos por ejemplo, se deberá presentar el certificado justificativo de la necesidad de conciliación de vida familiar y laboral de los progenitores o bien autorizar expresamente a la Administración para su consulta.

PAGO DE LA PLAZA SOLICITADA:

Considerando que el plazo de solicitud estará ya muy cerca del comienzo del programa en cada período vacacional, el pago debe realizarse antes de la presentación de la solicitud. Se podrá calcular la cuota a ingresar en el momento en que se graben los datos necesarios para dicho cálculo. Sin el pago de dicha cuota (y el envío del justificante de pago en formato electrónico y en forma visible) no se admitirá ninguna solicitud.

Deja un comentario