En este momento estás viendo Aprender inglés divirtiéndose

Aprender inglés divirtiéndose

El tema de los idiomas es un gran hándicap en la educación de nuestro país. Creo que somos uno de los países donde más estudiamos inglés y sin embargo, peor se nos da… Sinceramente creo que es por un tema de vergüenza así como del sistema que desde hace mucho se sigue en la mayoría de centros/escuelas/institutos para enseñarlo.

Aprender inglés divirtiéndose

Aprender inglés divirtiéndose

Cuando estuve de voluntaria en Italia, me di cuenta que algo tan simple como poner post-it con los nombres en italiano por tu casa o lugar de trabajo, algo que además se puede hacer como si fuera una búsqueda del tesoro, ayuda un montón y sin darte cuenta aprendes los nombres!

Por eso creo que es vital que los niños aprendan inglés divirtiéndose y haciendo suyo un nuevo idioma sin darse ni cuenta, pues no lo asocian a algo aburrido o a una materia más de estudio, sino a un juego o algo ameno… o a fin de cuentas, ¿Cómo aprendemos nuestro idioma materno? Pues jugando, interactuando, sin darnos cuenta…

Por eso, hoy os propongo conocer a…

La Casita de Inglés

La Casita de Inglés es una academia de inglés que puedes encontrar en lacasitadeingles.com

No sólo cuenta con clases presenciales, sino también ofrece clases de inglés on-line para niños por lo que da igual donde vivas, siempre podrás acudir a ellos.

Los profesores, son nativos, y cuidan con esmero la buena pronunciación. Además animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno.

Clases on-line divertidas

Cuentan con metodología y programa propios, manteniendo su más puro «estilo Casita» a través del juego, la creatividad y la diversión, como siempre, con sus cualificados profes, siempre Nativos.

Ofrecen tres opciones:

  • clases particulares o ONE TO ONE KIDS
  • clases grupales con 5 alumnos máximo por profesor o GRUPAL KIDS
  • grupos privados con dos hermanos del mismo nivel o edad o SIBLINGS

Ofrecen una clase de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso!!!

One to One Kids

  • Para niños y niñas de 4 a 12 años
  • Puedes elegir una clase semanal de 25 minutos o de 50 minutos semanales (2 clases de 25 minutos). El horario lo puedes elegir.
  • 1 Alumno por Profesor

Grupal Kids

  • Para niños y niñas de 4 a 12 años
  • Puedes elegir una clase semanal de 25 minutos o de 50 minutos semanales (2 clases de 25 minutos). El horario lo puedes elegir. Horario a convenir con la familia interesada y  La Casita de Inglés.
  • 5 Alumnos por Profesor

Siblings

  • Grupo privado de 2 hermanos del mismo nivel o edad
  • De 4 a 12 años.
  • Puedes elegir una clase semanal de 25 minutos o de 50 minutos semanales (2 clases de 25 minutos). El horario lo puedes elegir. Horario a convenir con la familia interesada y  La Casita de Inglés.
  • 2 hermanos por Profesor

¿Cómo aprenden?

 

  • BUMBLEBEES – 3 Y 4 AÑOS. Los niños tienen muy asentada su lengua materna pero todavía tienen altas capacidades para familiarizarse con un segundo idioma. Al finalizar el curso, sus alumnos más peques tienen nivel de inglés suficiente como para nombrar las partes principales de su cuerpo, conocer las principales formas geométricas, nombrar y clasificar objetos por colores, identificar a los miembros de su familia o conocer algunos animales de su entorno.
  • HUNNY BUNNIES – 5 Y 6 AÑOS. A esta edad, los niños entienden perfectamente la diferencia entre lo que hacen en el colegio cada mañana y lo que esperan de una extraescolar divertida. No sólo aprenden a nombrar conceptos sino que además reproducen frases correctas con estructuras gramaticales completas. A lo largo del curso los Hunny Bunnies desarrollan la capacidad de formar frases afirmativas y negativas, aprenden a pedir permiso usando correctamente la estructura de can, usan de forma instintiva el presente continuo, los posesivos, los números cardinales, algunas preposiciones sencillas, el uso de interrogativos, etc.
  • COOL KOALAS – 7 Y 8 AÑOS. A esta edad, los niños tienen la madurez necesaria como para llevar el contenido aprendido a su terreno personal, ya sea usando el vocabulario para hablar de su vida cotidiana, repitiendo las estructuras gramaticales para hacer preguntas a sus compañeros o simplemente relacionando lo que han aprendido en el colegio con los juegos de La Casita de Inglés. A lo largo del curso, disfrutan dialogando entre ellos, sabiendo cómo formular las frases en pasado, presente o futuro según el contexto. Aprenden también el uso correcto de las preposiciones, a hablar de sus gustos o preferencias, a describir personas detalladamente, adverbios de frecuencia y mucho más.
  • WILDCATS – 9 Y 10 AÑOS. Esta etapa es especialmente gratificante para los profesores porque los wildcats colaboran entre ellos de forma creativa para sacar el máximo partido a las actividades. Por ejemplo, a esta edad, ya se les puede pedir que usen el vocabulario aprendido improvisando sus propias escenas de teatro, entrevistándose entre ellos o escribiendo entre todos una canción.
  • BLUE JAYS – 11 Y 12 AÑOS. Tienen muy en cuenta el contenido de nuestras sesiones para que sean lo más interesantes y estimulantes posibles, buscando temas de actualidad y preguntándoles siempre por sus gustos e intereses para planificar sesiones más personalizadas. La ciencia, los debates, las nuevas tecnologías, las redes sociales, las manualidades más creativas… las posibilidades son infinitas.

 

Cómo ves, lo tienen todo muy pensado y muy planificado pues cuentan con mucha experiencia que les avala como educadores. No lo dudes, y prueba con ellos… en este mundo de prisas y de cuadrar horarios, las clases on-line sin salir de casa, son una solución estupenda!

Deja una respuesta