Te traigo ideas para esta semana, apunta!
3 Ideas para esta semana
Vuelta al Cole
Fiesta Épica de Pequeradio de la Vuelta al Cole en el C.C. Carrefour Parquesol de Valladolid el viernes 22 de septiembre a las 18.30h.
Tras unas vacaciones llenas de sol, Antenita regresa con un montón de maravillosos recuerdos para compartir. ¡Y lo hará a través de un emocionante y divertido musical en vivo! ¡Disfruta en familia de una tarde llena de divertidos bailes y de mucha acción!
- Taller Creativo de Globoflexia: Los peques podrán aprender a crear figuras con globos y llevarse sus creaciones como recuerdo.
- Desafío en el Circuito de Obstáculos Un emocionante circuito lleno de obstáculos como vallas de saltos, ruedas, cubos… ¡y muchos más! Los participantes usarán diferentes medios como bicis, patinetes… para superarlos y llegar al final.
- Set de Tattoos ¡Finaliza el circuito con un tatuaje de pintura flúor y purpurina como sello de su participación!
¡Diversión garantizada para toda la familia!
- Inscripción previa, puedes hacerlo pinchando aquí
- Entrada gratuita
- Al aire libre
- Check-in desde las 16:30h hasta las 17:45h en interior de la galería. Intercambia tu entrada por la pulsera del festival.
Criaturas Jurásicas
Disfruta de la gran Exposición de dinosaurios animatrónicos a escala Real con más de 40 Dinosaurios, en la Feria de Valladolid los día 23 y 24 de septiembre.
Cuentan con:
- Zona de paleontología.
- Zona de fósiles.
- Zona de dibujo.
- Zona rider: ¿te atreves a galopar a lomos de un dinosaurio? Conviértete por un día en explorador y vive al máximo la aventura de Criaturas Jurásicas. ¡Diversión asegurada!
- Sábado 23 y domingo 24 de septiembre
- De 10 a 21h.
- En la Feria de Valladolid.
- Precio: 8€/adulto y 6€/menor (de 2 a 12 años). Menores de 2 años gratis.
Feria del pincho de lechazo y artesanía
Traspinedo celebra su XV Feria del pincho de lechazo y artesanía el sábado 23 y domingo 24 de septiembre.
Te dejo la programación completa para que no te pierdas nada

