Talleres para familias en el PRAE

Talleres para familias en el PRAE

Buenos días! Vuelve los talleres para familias al PRAE de la mano de la Fontanería Creativa. En estos talleres que los realizarán una vez al mes, durante el fin de semana de Octubre a Junio, en horario de mañana y de tarde cada día si se completan los grupos, es fundamental inscribirse con tiempo porque se suelen llenar rápido. Estas son las fechas:

*Tesoros naturales: 27 de Octubre. Búsqueda y creación de objetos a partir de materiales naturales. Nos acercamos al mundo interior de la infancia en la búsqueda de pequeños tesoros, renovamos la mirada, nos aproximamos también a creaciones de pequeño formato de arte y naturaleza.

*Pintar con/en el aire: 24 de Noviembre. Exploramos al aire libre la posibilidad de pintar por ejemplo con una pompa de jabón, realizaremos también nuestro propio pompero gigante con palos, piedras y una cuerda.
*Jugamos con la naturaleza: 22 de Diciembre. Inventamos juegos con materiales naturales encontrados, hacemos un intercambio con las personas mayores, que recordarán sus juegos y los peques se inventarán otros nuevos.
*Redescubrir el paisaje: 19 de Enero. Realizaremos juegos de creatividad a partir del tema del paisaje, por ejemplo partir una lámina de un paisaje por la mitad y que completen la otra.
*Escondites y refugios: 16 de Febrero.
*Re-creo (reciclaje creativo): 16 de Marzo.
*Collage textil: 20 de Abril.
*Construyendo instalaciones: 25 de Mayo.
*Intervenciones en el paisaje: 15 de Junio.
Más info sobre el PRAE: http://praecyl.es

Deja un comentario