Sorteo entradas!!!

Hola de nuevo! Como ya os comenté, llega un Sorteo muy especial para agradecer la confianza de todos aquellos que sois fieles seguidores de este espacio… mil gracias!!!

Se sortearán:

  • 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA OBRA DE TEATRO “EL LADRÓN DE PELUCHES” QUE SE REPRESENTARÁ EL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 12H EN EL TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID.

Reglas para poder participar:

  1. Ser suscriptor de la agenda del fin de semana o del blog. SOLO PODRAN PARTICIPAR LOS SUSCRITOS!!!
  2. Para poder participar habrá que dejar un comentario en el Facebook de “Pucela con peques” para poder saber si os interesa!!! El sorteo se realizará entre todos los que hayan dejado comentario en Facebook y se enviará un mensaje privado por Facebook los que resulten ganadores!!!

Bases del Sorteo 

Premios: Se sortearán 3 entradas dobles para poder acudir la obra teatral. Cada ganador tendrá una entrada doble.

Ganadores: Habrá tres ganadores, elegidos aleatoriamente entre los participantes que hayan seguido los pasos y cumplan todas las condiciones. Se realizará mediante la plataforma Sortea2.

Plazo de participación: Se podrá participar desde el jueves 6 de diciembre hasta el 12 de diciembre (hasta las 20h).

Fecha del sorteo: durante la noche del 12 de diciembre.

Envío: No habrá envío como tal de las entradas. Los ganadores facilitarán sus datos a “Pucela con Peques”  a lo largo del 13 de diciembre, y el Teatro Zorrilla facilitará las entradas a los ganadores directamente cuando vayan a acceder al espectáculo.

Comunicación del ganador: Se contactará con los ganadores por mensaje privado en Facebook, se publicará en las redes sociales del Blog y se actualizará también en esta entrada. Los ganadores deberá responder facilitando sus datos para la posterior recogida de las entradas.

Plazo de respuesta: Si antes de las 12h del jueves 13, los ganadores no han respondido, se repetirá el sorteo aleatorio entre los participantes que cumplan las condiciones de las entradas vacantes.

Protección y recopilación de datos:

Los datos recabados los recopila la responsable del Blog, y se utilizarán únicamente para la realización del Sorteo.

En caso de resultar ganadores se compartirá los nombre en redes sociales, y se requerirán datos adicionales para la comunicación y entrega del premio. Los datos necesarios para hacer efectivo el premio se compartirán con Teatro Zorrilla, que será quien entregue las entradas.

Condiciones:

  • Sólo se aprobarán/mantendrán y por tanto participarán en el sorteo los comentarios que se considere que cumplen estas condiciones.
  • Sólo podrán participar suscriptores de Pucela con peques.
  • La participación en el sorteo es completamente gratuita.
  • Quedan excluidos del sorteo los familiares directos de la responsable del Blog.
  • Debe usarse un perfil real, no sólo de uso para sorteos.
  • Se solicitará en el caso de ser ganador demostrar cumplir las condiciones. En caso de no cumplirlas, se eliminará la participación y se repetirá el sorteo.

Exoneración de responsabilidades

La responsabilidad de este concurso recae sobre la responsable de este Blog: Pucela con Peques.

En ningún caso se hacen responsable ni Facebook ni otras redes sociales como por ejemplo Instagram o Twitter por el sorteo. Ni Teatro Zorrilla que sólo es quien facilita el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/