Recogida de juguetes

Buenas tardes! En estas fechas, sois muchos los que me preguntáis por sitios donde recojan juguetes o como si desde el blog recogiéramos, ya quisiera yo tener tanta infraestructura!
Organizaciones que recojan juguetes hay varias: Cruz Roja, Cáritas, algunos ayuntamientos…  En este caso os hablaré de una en concreto porque me encanta su idea de no sólo recoger juguetes para Navidades, sino que los que les sobran o otros que les van llegando, se los dan a los peques con menos recursos en sus cumpleaños… y es que la solidaridad no sólo debería existir en Navidad.
Es la Asociación por un futuro CyL. Están en la calle Francisco Suárez 2 de Valladolid. Están abiertos los lunes y jueves de 12 a 18h. Si necesitáis o queréis contactar con ellos, podéis hacerlo por Facebook.
Ahora en concreto, están preparando su fiesta de Navidad. Animaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/