Mi experiencia con Nestlé

Buenas tardes! Cómo ya sabéis, estamos de sorteo en el blog con un pack súper completo de Nestlé Nestum que incluye cereales, leche y baberos… todo un lujazo para los peques y los papis.

En mi caso, ninguna de mis peques toma ya leche de continuación ni mucho menos cereales… de hecho, ninguna fueron mucho de papillas sino más bien de leche con cereales pero no muy espesa. Aunque conozco otros niños a los que al contrario, lo que más les gustaba era la papilla súper espesa, en plan casi asfalto… Pero evidentemente esto es como todo, cada niño es un mundo, viva la diversidad!

Personalmente, soy defensora de la leche materna y creo que mientras el peque y la madre estén a gusto con ella, adelante!

Lo que me da rabia es que este kit de Nestlé Nestum, llegué tarde para mis peques porque sé que las habría encantado! Con la mayor, nos volvimos locos buscando qué leche y papilla darle porque era súper estreñida… y este formato incluye mucha fibra que era lo que nosotros íbamos buscando… Además lo de que se disuelva fácilmente me parece genial porque a ninguna les gustaba nada de nada lo de encontrarse grumos!

En cuanto a los sabores de los cereales… a ambas les gustaban mucho los de con galleta, supongo que por el sabor.

Pero me siento contenta de al menos poder compartir este kit con el ganador del sorteo, y espero que lo disfrute un montón con su peque, que es de lo que se trata!

 

Leave a Reply

Required fields are marked*