Mercadillo de cuentos

Buenos días! El día 21 de noviembre de cada año se conmemora el Día de la Infancia. Este año desde el Museo Africano de Valladolid van a celebrarlo con una actividad muy especial.

Se trata de un mercadillo solidario de libros infantiles (cuentos) de segunda mano. Cuentos que los niños y niñas de nuestra ciudad podrán comprar para ayudar a otros niños y niñas que están a miles de kilómetros: en África.

El dinero que se obtenga de su venta está destinado al Hospital Médico Quirúrgico en la población en Rey Bouba, provincia de Garoua (Camérun). Allí fue construido en el año 2010 por iniciativa de la entidad burgalesa sin ánimo de lucro Fundación Hospital Mayo Rey de Burgos

El mercadillo de cuentos se celebrará durante las mañanas del sábado 17 y el domingo 18 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas, en el palacio de Santa Cruz.

¡No olvidéis la fecha y aprovechad para comprar muchos libros para los más pequeños de la casa, para regalar o para vosotros mismos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/