Me votas?

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017

 

Buenas tardes! Como muchos ya sabréis, este blog está dentro de la Red Madresfera que aglutina un montón de blogs de madres y padres. Pues bien, ahora estamos inmersos en las votaciones para elegir los mejores blogs de diversas categorías. Y PUCELA CON PEQUES está nominado!!!

Os rogaría que nos votarais, pues nos hace muchísima ilusión participar y sería muy bonito que se reconociera todo el trabajo que lleva el blog… pues no sólo es compartir con actividades o planes, no… Hay que buscarlas, organizarlas, creamos un calendario para que os sea más fácil encontrarlo… además de crear la agenda de fin de semana, estar al día de todo lo que pueda interesar a los peques y papis de Valladolid y provincia… Y todo ello, lo hace una sola persona.

No soy de pedir mucho ni quiero daros mucho la lata… pero porfi, me encantaría ir a Madrid el 17 de Marzo como finalista de los premios y poder representar a Valladolid en el mundo de la blogesfera!!!

Es muy fácil! Sólo tenéis que:

  1. Pinchar en esta dirección https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/
  2. Pulsar en la Categoría de Ocio familiar y buscar Pucela con peques.
  3. Dar donde pone votar, justo al lado de Pucela con peques.
  4. Os pedirá un nombre, un mail y pinchar donde pone “no soy un robot”.
  5. Para validar vuestro mail, os mandará un mail automático, solo lo tenéis que validar y listo! Sólo se puede votar una vez…

Porfiiiiiiiiiiiiiii, son 3 minutos y os estaré súper agradecida!!!

 

Leave a Reply

Required fields are marked*