Más planes fuera de Valladolid

Hola! Os dejamos mas planes para este fin de semana para disfrutar en familia:

  • Durante la mañana del domingo 15 de abril tendrá lugar en el yacimiento de Numancia (Soria) la jornada de reconstrucción histórica y ambientación “Vive Numancia”. Miembros de Tierraquemada darán vida al yacimiento de una forma entretenida. Reserva tu visita! Toda la información aquí.

Además del 25 de Marzo al 5 de Noviembre, se podrá admirar las Grandes Batallas de la Historia recreadas con Playmobil😉

  • Naturaleza en familia por la montaña Palentina: actividad en familia, haciendo una bonita ruta de senderismo mientras descubrirán los rastros que dejan los animales silvestres, ciervos, Jabalíes, tejones o zorros, entre otras posibilidades. Para los más peques, y como recuerdo, moldearán huellas de animales en escayola para que se las lleven de recuerdo, y lo mejor, harán un pequeño taller para que tod@s aprendan a hacerlo.
  1. Información completa: entrevallesycumbres.com/proximas-actividades
  2. FECHA: 14 y 15 de abril.
  3. LUGAR: Montaña Palentina.
  4. HORA: 09:45 h en Cervera de Pisuerga (bar el roble)
  5. PRECIO: 15 €/persona (consultar familia numerosa)
  6. INCLUYE: Guía titulado, ingeniera forestal y del medio natural, seguros obligatorios y material colectivo para el taller.
  7. DURACIÓN: 4 h 30 minutos
  8. Plazas limitadas. Elige tu día!!!
  9. PARA MAS INFORMACIÓN:699 25 91 54/ 657 66 70 42 administracion@entrevallesycumbres.com

  • Exposición ‘Playmineros. La evolución de la minería’, una recreación de las distintas explotaciones mineras en un diorama de casi 10 metros de largo con figuras Playmobil. También muestra los diferentes útiles de iluminación en el interior de la tierra con objetos reales. La exposición se puede visitar con entrada libre en la zona de talleres didácticos (planta -1) del Museo de la Evolución Humana de Burgos.

Leave a Reply

Required fields are marked*