Los Butcher Brothers

Hola! Antes de nada, pedir disculpas si no llego a todo, pero llevo una racha muy mala con mis migrañas y no soy capaz de mucho… lo siento si tardo en contestar o publicar cosas…

Hoy no quiero dilatar más en el tiempo para hablaros de Los Butcher Brothers.

Son un grupo que desde hace varios años se juntan y en noviembre organizan un montón de actividades para recaudar dinero en pro de la investigación y prevención en salud masculina para la Fundación Movember.

Además intentan concienciar a los hombres de que deben cuidarse y acudir con prontitud al médico ante cualquier problema de salud.

Podéis ver toda la información sobre ellos en redes sociales y su web. De hecho están especialmente orgullosos de su proyecto educativo y todos los años hacen actividades con niños.

De hecho, este sábado 24 hay actividades infantiles!!!


Para niños de 6 a 10 años El sábado 24 de noviembre de 11.00 a 13.00h.En el Espacio Joven de Valladolid. Paseo Zorrilla 101.Organizadas por monitores del Grupo Scout Amaranto y el Grupo Scout Pisuerga en colaboración con Butcher Brothers. Hay cuatro talleres diferentes y la actuación de Valladolid Ogum Batukada

  • La actividad es gratuita… pero recordar que es por una causa solidaria. Toda ayuda es bienvenida!!!

Además, os invito a conocer su web… tienen material escolar y didáctico de lo más interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/