Hoy conocemos a… Lüar

Buenas noches! Hoy os quiero hablar de un espacio para familias, Lüar, por si alguna familia o peque puede necesitarlo… seguro que os atienden genial!

Lüar Espacio de Aprendizaje y Desarrollo.

Ficha técnica:

  • Dirección: Plaza Cantarranillas, 2. Valladolid.
  • Teléfono: 610.109.102
  • Web: www.luarespacio.es
  • Correo electrónico: luar@luarespacio.es
  • Redes Sociales: https://www.facebook.com/luarespacio/?ref=br_rs
  • Horarios: Están disponibles todos los días del año!! Eso sí, con cita previa para asegurarse de poder conoceros y trabajar cómodamente y con el espacio de tiempo que necesiten.
  • Coste: Primera consulta 15 euros. Coste de terapias y actividades, en función del trabajo a realizar.

 

Qué es lo que ofrece?

Lüar es un espacio para familias, dedicado a infancia y adolescencia: psicología, psicopedagogía, logopedia y arte.

Trabajan bajo un método propio y se apoyan en diversas teorías, métodos y corrientes psicológicas y educativas, buscando adecuarlas a las necesidades singulares de cada persona, para así conseguir el apoyo que necesita.

No les gustan las etiquetas ya que saben que el ser humano, desde que nace, está en continuo proceso de cambio. La plasticidad neuronal, característica del ser humano, permite que el cerebro se reconstruya, adaptándose a cada nueva experiencia. De este modo, el aprendizaje se convierte en motor de cambio para impulsar nuestra adecuación a las demandas del día a día.

Por ello, su propósito es ayudar a las personas sin juzgar ni etiquetar, simplemente valorando su esfuerzo y su propósito de cambio y mejora, guiándolas y dotándolas de las herramientas adecuadas para conseguir superar las dificultades que puedan tener.

Quieren que LÜAR Psicólogas en Valladolid sea un espacio cálido, cómodo y amable, donde las personas se sientan comprendidas y apoyadas. Para ello, cuentan con un equipo humano profesional, con gran vocación por su trabajo y con unas instalaciones adecuadas y adaptadas a la normativa vigente de accesibidad y seguridad.

En Lüar se dedican profesionalmente al bienestar en familia, a través de:

  • Terapia familiar para los pequeños roces y conflictos (rabietas, castigos, discusiones…)
  • Apoyo logopédico (articulación, lectoescritura, trastornos del lenguaje…)
  • Apoyo psicopedagógico (dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, TDAH, dislexia, rendimiento académico…)
  • Actividades artísticas y de ocio (talleres de teatro, música, pintura…).

Su objetivo es sumar emoción y aprendizaje; cuando un niño no se encuentra cómodo emocionalmente no podrá aprender y desarrollarse en su plenitud. A su vez, quien tiene dificultades en sus aprendizajes ve afectada su autoestima y motivación, puede sentirse poco capaz. Asesoran de forma profesional a madres y padres para abordar de forma respetuosa y cálida los asuntos cotidianos y los obstáculos con los que no se contaba en los planes de ser papás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/