Hoy conocemos a… Guardería Infantil Educa

Buenas noches! Ya he compartido algunas de las propuestas tan chulas que nos llegan desde la Guardería Infantil Educa, pero ya va siendo hora que hablé de ellas como se merecen.

GUARDERÍA INFANTIL EDUCA:

  • Guardería Infantil Educa, C/Pedro de Valdivia, 6. Arroyo de la Encomienda.
  • Guardería Infantil Educa2, C/Hermanitas de la Cruz, 4, Valladolid
  • Teléfono: 656 821 336
  • Web: www.guarderiainfantileduca.es
  • Correo electrónico: analunisj@hotmail.com
  • Redes Sociales:
  1. Facebook Educa: Guardería Infantil EDUCA
  2. Facebook Educa2: Guardería Infantil Educa2
  3. Twitter: ana san juan @Guardería Infantil Educa

Qué es lo que ofrecen?

En sus dos centros de Educación Infantil ofrecen Educación Infantil de 0 a 3 años. Con una metodología de trabajo basada en la elaboración de sus propios proyectos, y centrándose siempre en la inquietudes de los niños, respetando sus propios ritmos de aprendizaje y superación de etapas.
En ambos centros abren todo el año, verano incluido, con un horario totalmente flexible y que los padres pueden adaptar a sus necesidades, facilitándoles así la conciliación de la vida laboral y familiar.

Además realizan:

  • Talleres para familias: Iniciación a la lectura “Leer en familia”, Mindfulness en familia, Cocina en familia “Mini Chefs”, Escuelas de padres, Primeros auxilios… entre otros que van añadiendo a lo largo del curso.

  • Talleres para niños a partir de 3 años: ABN infantil, Educación emocional a través de yoga y mindfulness.

  • Proyecto EducaPortentum: de inteligencias múltiples, para niños de entre 3 y 10 años, con grupos diferenciados por edades. Trabajan todas las inteligencias múltiples y áreas a través de diferentes temáticas, desde la diversión, buscando que aprendan sin darse cuenta.
  • Eventos solidarios: los realizan a lo largo del año. El próximo seráun Mercadillo solidario el 15 de diciembre de 10 a 19h, a favor de la Asociación del Síndrome Phelan – McDermid. Con talleres, cuentacuentos, pintacaras, concierto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/