Hoy conocemos a… Dideco

Hoy conocemos a… Dideco

Buenas noches! Hoy os quiero hablar de un lugar que seguramente muchos ya conozcáis… un referente para comprar juguetes a los peques pero también material didáctico, tanto en Valladolid como en España. Se trata de Dideco… os animáis a conocerles un poco más?

DIDECO

Ficha Técnica:

  • Dirección:                     Calle Veinte de febrero, 5 (47001 Valladolid)
  • Teléfono:                      98 333 25 03
  • Web:                            www.dideco.es
  • Correo electrónico:     dideco.valladolid@dideco.es
  • Redes Sociales:           Facebook @tiendasdideco, Twitter @dideco_es, Instagram @dideco_es, Google +dideco
  • Horarios:                     De lunes a sábado, de 10:00h a 20:30h.

Quiénes son?

Dideco inició su camino en su querida y veterana tienda de la calle Xaudaró en Madrid. Desde aquel primer día de 1989 hasta hoy, su compromiso y razón de ser permanecen inalterables en todas y cada una de las personas que trabajan en Dideco: dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión.

Su lema, “didáctica, ilusión, diversidad y ecología”, refleja los cuatro pilares básicos de la filosofía Dideco:

  • Didáctica: Su apuesta por la educación a través del juego. Juguetes y libros para pequeños exploradores descubriendo el mundo.
  • Ilusión: Su dedicación para convertir el camino del aprendizaje en algo divertido. Juguetes y libros divertidos para aprender jugando.
  • Diversidad: Su aportación para conocer y comprender la diversidad racial y cultural. Juguetes y libros de todo el mundo para conocer mejor nuestro planeta.
  • Ecología: Su granito de arena para educar en el respeto y la conservación del planeta. Juguetes y libros respetuosos con la naturaleza para aprender a cuidar nuestros recursos.

Qué ofrecen?

En Dideco descubrirás los mejores juguetes educativos y libros infantiles de todos los rincones del mundo.  Y es que debido a su pasión por el aprendizaje, buscan por todo el mundo juguetes y libros que transmitan valores fundamentales en el desarrollo de los niños y niñas, e investigan en pedagogías alternativas para ofrecer todo tipo de materiales.

A sus tiendas podrás ir a jugar y a divertirte con tus hijos. Allí podrás encontrar: libros, juguetes y material de papelería.

En otras tiendas de España, ofrecen también hasta actividades de cuentacuentos o juegos… Ojala los hagan también dentro de poco en Valladolid!!!

Además cuentan con una tarjeta que ofrece descuentos para profesionales de la educación y familias numerosas, si es tu caso puedes solicitarla pinchando aquí.

Si os apetece echar un vistazo a su catálogo, podéis hacerlo aquí. Además se puede comprar también online no sólo de forma presencial.

Estás invitado a ilusionarte, a disfrutar, a descubrir y a encontrar el libro o el juguete de tus sueños… porque en Dideco ¡nunca es tarde para aprender jugando!

Deja un comentario