Fin de un año

Fin de un año

Buenos días! Hoy es un día para vivir en familia o con los amigos… así que aprovecharé ahora para hacer mi balance de este año que está a punto de acabar…

2018 ha sido un año extraño… muy malo y muy bueno… sin términos medios.

Muy malo a nivel de salud… podría contar casi más los días sin dolor que los días con dolor, pues lamentablemente han sido demasiados… lo peor es que te termina afectando a tu vida, al carácter, al estado de ánimo… Vivir con migraña crónica es vivir con miedo muchas veces, pues no sabes si podrás hacer ese plan o quedar con esa persona o llevar un día a día más o menos normal…

Pero no quiero quedarme sólo con lo malo, me niego a que la migraña me amargue la vida!

Cosas buenas… muchas. Todos los momentos compartidos con mis niñas, sus risas, sus caras de felicidad, sus abrazos… eso sin lugar a dudas es lo mejor del mundo!

Los momentos vividos al lado de mi compi de vida. El tenerle ahí siempre, a pesar del dolor, a pesar de los dolores…

Este año hemos cumplido uno de nuestros grandes sueños, vivir un viaje en familia sin prisas! Sin lugar a dudas, esos casi dos meses por Ecuador, Perú y Bolivia han sido los mejores del año! Toda una aventura! Y aunque viajar con peques no es fácil, es algo que crea un vínculo indestructible! Visitar lugares soñados desde niña, con las personas que más amas… ver lo que siempre has imaginado en persona, indescriptible!

Pero este año, también me ha servido para ver las personas con las que cuento. Mis queridas tiastras que siempre están ahí, mis compis de fatiga migrañosas, mi tata vallisoletana… gracias!!!

Y gracias al blog, también he conocido gente estupenda! Ay mis piñas! Qué haría yo sin ellas? Mi pequeña tribu virtual que se formó por ser madres amantes de las redes, y que se ha convertido en un espacio de apoyo, aprendizaje, risas y cariño.

Pero por supuesto, también mil gracias a todos los seguidores que con vuestros comentarios me animáis muchísimo! Se que hay con gente que tengo pendiente un café, un abrazo… Ojalá este 2019 me traiga más paz y menos dolor, y pueda quedar… pero soy muy tímida, lo siento!

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Deja un comentario