English Story Mornings

Buenos días! Hoy quiero compartir una propuesta para los peques que nos ha parecido muy interesante, porque además de potenciar la lectura se potencia también el inglés. Se trata de “English Story Mornings”.

Es una actividad interactiva que trata de contar cuentos en inglés para niños entre 0 y 3 años y otro grupo entre 4 y 7 años con sus padres. Las sesiones se llevarían a cabo enteramente en inglés y daría una oportunidad a los padres de involucrarse en materiales en inglés con sus hijos. Además las sesiones tendrían el objetivo de aportar a los padres las herramientas necesarias para seguir con el desarrollo del inglés de sus hijos en casa.

Las sesiones estarían basadas principalmente en libros para niños y la comprensión sería fomentada y desarrollada a través de los elementos interactivos tales como manualidades, ritmo y movimiento. Algunas sesiones incluirían nanas sencillas y canciones que los padres podrían aprender fácilmente durante la sesión.

  • Donde: Warwick House. c/ López Gómez 18, 2º Dcha. Valladolid.
  • Reservar en 983 200 999 – info@whidiomas.com
  • Coste: 10€ niño + acompañante.
  • Cuando: 25 de febrero – 25 de marzo.
  • Importante: el grupo de 4-7 años para febrero está completo pero hay pocos en el grupo de 0-3 años.

Leave a Reply

Required fields are marked*

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/