De ilusión se vive

Hola! Esta mañana me desperté con un mail de Madresfera, una de las mayores comunidades de bloggers de temas maternales, donde me anunciaban que estoy nominada en la categoría de Ocio familiar y Manualidades.

El sentimiento ha sido un poco ambiguo. Aquellos que me seguís desde hace tiempo, sabéis que el año pasado lo viví intensamente y con muchísima ilusión pues durante bastante tiempo estuve entre los finalistas (lo que para mí ya sería más que un milagro)… pero al final, la dura realidad se impuso y caí bastante abajo.

Este año, no sabía si quería optar o no… Porque no negaré que el año pasado me afecto bastante y fue un duro golpe. Pero también es un sueño…

Cuando empecé con el blog, fue porque estaba pasando por una racha de salud y personal muy mala… y no quería terminar hundiéndome en la desesperanza. Por eso empecé el blog, para no pensar en mis migrañas y para tratar de aferrarme a las cosas que me gustan y que me hacen soñar… y es que la vida es eso, SUEÑOS.

Nunca pensé que esto se haría tan grande ni que me seguiría tanta gente ni que hubiese gente que se fijase en mí!!! Con el tiempo, he intentado ir aprendiendo y mejorando el blog. Muchos pensarán que ser blogera es una chorrada, que tampoco es muy difícil, y en parte llevan razón. Abrir un blog es bastante fácil y hacerlo también, lo complicado es intentar hacerlo bien… cuidar la dichosa SEO, las redes sociales, crear contenido de calidad, cuidar a tus seguidores…

Por eso este año, no os voy a engañar. CLARO que me encantaría ser finalista de mi categoría. Sería un reconocimiento muy importante para alguien que sin saber mucho de esto, se lo curra día a día y trata de conseguir el objetivo del blog “ofrecer toda la información que pueda interesar a los padres y niños de Valladolid y provincia”. Y no es fácil! Supone buscar en redes sociales, ir pendiente por todos lados de cualquier cosilla que crea que puede interesar a algún padre o niño…

Además me encantaría situar a Valladolid en un puesto de relevancia. Que se oiga en este evento nacional que Pucela también existe y que nos lo curramos mucho. Que a pesar de estar centrado en una provincia, cuenta con mucho apoyo y que los pequeños también existimos.

Y porque sinceramente creo que me lo merezco! Porque el blog lo hago SOLO yo. Sin ayuda de terceras personas ni de entidades. Porque es tiempo que me quito de sueño, de estar leyendo, de tocarme las narices… jajaja.

Pero sobre todo… porque así tendría la excusa perfecta para ir sola a Madrid un día a disfrutar, aprender, conocer a blogers, y poder cenar con mis piñas! Un día libre!!!! El sueño de muchas madres…

Me ayudáis a conseguirlo? Sólo es 5 minutos, un voto por mail… porfa! Es fácil:

  1. pinchar en este enlace http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/ 
  2. ir a la categoría de Ocio familiar y manualidades.
  3. buscar Pucela con peques.
  4. Os pedirán un nombre, un mail, si queréis podéis dejar alguna cosilla (una vez que acabe el concurso, me lo mandarán sólo a mi y podré leerlo), confirmar que no soy un robot y listo.
  5. Tendréis que confirmar el mail, sólo es dar al enlace que os llegará al mail que habéis puesto para votar y ya está.

Me ayudáis, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mil gracias por adelantado! Sólo por leeros este tostón… sois los mejores!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/