Cuando la tecnología es maravillosa!

Buenas noches! Desde hace ya bastante tiempo llevo queriendo hablaros de un proyecto que me encanta pero entre unas cosas y otras no he sacado tiempo, pero de hoy no pasa!

Está claro que vivimos en el mundo de la tecnología y que nos guste o no, nuestros peques son unos apasionados de ella y tienen que aprender a usarla y convivir con ella. No creo ni mucho menos, que todo lo tecnológico sea malo, si no, no tendría este blog. Creo que como todo, sabiendo usarlo y haciendo un uso apropiado, puede ser muy positivo. Lo malo como en todo, es el abuso o el acudir a sitios que no aporten nada… pero lo mismo pasa en el mundo real.

Curioseando por la red, hace tiempo descubrí Smile & Learn. Se trata de un proyecto muy interesante tanto para padres como para colegios.

SMILE & LEARN

FICHA TÉCNICA 

QUÉ ES?

Es un espacio virtual que en poco tiempo ha lanzado 50 juegos y cuentos interactivos en su Biblioteca Inteligente, y cuentan con una app súper interesante que utilizan ya más de 100.000 niños.

Están presentes en más de 500 centros educativos en España y 10 instituciones en el extranjero, y cuentan con diversos premios de reconocido prestigio internacional.

BIBLIOTECA INTELIGENTE

Se trata de una app con más de 1000 contenidos educativos interactivos. Ha sido creada por educadores para niños de 3 a 10 años.

  • Puedes descargar gratis la app en Apple Store o Google Play y conseguir 30 juegos/cuentos gratis para toda la vida.
  • Regístrate y accede a su herramienta de monitorización. Te ayudará a saber cómo progresan tus hijos y además gracias a ella obtendrás consejos diarios de nuestros educadores.
  • Suscríbete y prueba los 70 juegos o cuentos y las más de 1000 actividades educativas durante un mes GRATIS

MÁS RECURSOS:

  • Disponen de un canal en YouTube muy recomendable, pues los contenidos son muy llamativos para los peques (hay de diferente temática y edades), y al mismo tiempo aprenden.
  • La app móvil, tiene un juego tipo Trivial que adecua las preguntas a la edad de los jugadores… nuestra hija mayor es una fan de este juego!

Os la recomiendo! Vuestros hijos se divertirán y vosotros estaréis encantados porque aprenderán un montón de cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/