Chaleco para embarazadas

Buenas tardes! Hoy os traigo información que os puede interesar especialmente si estás embarazada.

La Diputación de Valladolid a través de diferentes Ayuntamientos, distribuye de manera gratuita entre las mujeres embarazadas que lo necesiten chalecos de la marca EMOBIKIDS eficaces a la hora de minimizar los impactos que se puedan producir en los vehículos con mujeres embarazadas.

Con ello se pretende minimizar los esfuerzos que sufren las zonas vitales más delicadas y sensibles de las mujeres embarazadas en el supuesto de sufrir un impacto en el vehículo. El chaleco es de utilización sencilla y se coloca en el cinturón de seguridad del vehículo, tanto en la posición de conductora, acompañante o viajera.

El cinturón podrá ser utilizado por 8 meses máximo y para solicitarlo, directamente en los Ayuntamientos. Se trata de un convenio, la Fundación CIDAUT cederá a la Diputación de Valladolid de manera gratuita 350 chalecos EMOBIKIDS que serán distribuidos por la Institución provincial, de manera temporal y gratuita, a las mujeres embarazadas empadronadas en un municipio de menos de 20.000 habitantes, previa solicitud de la interesada.

Que hayamos visto, está disponible en:

  • Aldeamayor de San Martín:

  • Medina de Rioseco: en horario de 9h. a 14 h., debiendo aportar solamente fotocopia del DNI, volante o justificantes de empadronamiento y cumplimentar la solicitud correspondiente. Más información 983 725045 o alcaldia@medinaderioseco.com
  • Peñafiel también cuenta con él.
  • Renedo de Esgueva también nos han confirmado que cuenta con él.
  • Serrada: hay que estar allí empadronada. Solo tienes que presentar el DNI y rellenar la solicitud que se te proporcionará en el Ayuntamiento.

  • Tordesillas también dispone de él.

Os recomendamos preguntar directamente en vuestro ayuntamiento o CEAS y que os informen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable: María de la Peña Treviño Robisco + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. 
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.pucelaconpeques.es/politica-de-privacidad/